martes, 15 de abril de 2014

Como empezo mi pasión por los libros..

 Buenas!
Deseaba hacer mi primera entrada, con el primer libro que lei hace mucho tiempo.. (Aclaro, que lei de mi cuenta, no cuentan aquellos libros que lei en la escuela) Este libro se llama: Juventud en extasis,  y bueno lo confieso, me toco leerlo en la escuela cuando tenia 15 años. pero fue a la segunda vez que lo lei, que lo aprecie mucho mejor. 
 Despues de un tiempo me dedique a leer webnovelas, pero fue hace mas de dos años, que inicie verdaderamente este.. Journey O sea, este viaje en el mundo de los libros, que debo agradecer a ciertos blogs que encontre de casualidad que me ayudaron aun mas, ya que cuando terminaba un libro empezaba otro gracias a la facilidad de poder descargarlos en estos sitios.


Mi unico proposito en haber creado este blog es para tener mi espacio personal, donde pueda hacer comentarios a cerca de los libros que voy leyendo, a su vez tambien recomendar desde mi punto de vista, ademas que me encanta escribir, y pienso publicar aqui ya sean relatos, o lo que se me venga en mente, tambien la oportunidad de conocer personas con los mismos gustos locos que yo, y mis ideas abstractas. un poco tipo Esperpento segun Giel. (Si no saben que es un esperpento, es un genero literario creado por Ramón del Valle-Inclán, es una visión deformada y grotesca de la realidad con el fin de criticar o satirizar; y lo llamo Esperpento segun Giel, porque, cambio la realidad, ya sea desde mi punto de vista, en el cual pueda llegar a una verdad, que antes no se veia) Aun estoy pensando en cambiar el nombre ya que se supone que es a mi manera, pero por ahora dejemoslo asi.

Bueno, con esto me despido, hasta la proxima.

      Giel Gahez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario