martes, 15 de abril de 2014

Reto ¡Yo Escribo! (1)

Buen Dia!
Hoy decidí iniciar este reto llamado ¡Yo Escribo! méritos a Eleazar, por tener la maravillosa idea de ponernos un reto, a quienes somos escritores.. a todos, incluso aquellos que aun no tienen terminadas sus historias, pero vaya, iniciaron algo y, oigan! eso también vale! Confieso, que estoy en ese porcentaje de quienes aun no tienen terminado sus escritos, pero ha sido por falta de tiempo.. de todas maneras... Aquí voy!

Primera pregunta:
"¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites." 
               
                       Sinceramente, el solo hecho de describirme, me da dolores de cabeza.. si, muchas veces para estos caso me gustaría decirle a alguien cercano a mi, que hiciera esto por mi. y como dice el nombre.. "Reto" que en definitiva si que lo es, para muchos, tal vez no soy la única, de personas como nosotros que somos escritores, que tenemos facilidad de describir mejor a un personaje de nuestra imanación que a nosotros mismos, comprenderan.

Para empezar, uso un seudónimo, que es Giel Galario, me hace sentir mas segura con respecto a lo que escribo, además que en lo personal.. se me hace mas interesante. Soy una Joven adulta como lo llamaría mi madre, como escritora, según recuerdo, uno de mis primeros escritos fue a la edad de 11 años, en la escuela (casi todos empezamos así) para un concurso, pero que lastimosamente no pude ganar, de todas maneras eso no me desanimo, seguí escribiendo, ya que era una manera de desahogo.
Puedo describirme como una persona Adorable, paciente, buena persona como también una persona Odiosa, con poca paciencia y un poco egoísta. Pero claro, todos tenemos un lado oscuro, no es así?
Suelo ser esa chica, que es la amiga de todos, pero que al final nadie es mi amigo. Aunque suene un poco triste, es la realidad, pero al final de todo soy feliz, eso si, tengo a quienes puedo llamar amigos, y a quienes les agradezco enormemente que aun sigan a mi lado.
Me gusta escribir, siii, puedo estar en cualquier lugar, tener papel y lápiz y podía inventar cualquier historia de la nada, pero soy una persona un poquito, un poco, bueno tal vez mucho, en fin, perezosa que nunca paso mis escritos al computador, y siempre digo.. Algún día..  y mis escritos aun están esperando ese día. Me encanta la fotografía, muchas veces es mi modo de inspiración, me gusta fotografiar algo, y hacerlo de la manera en que yo lo veo, y no solo porque sea.. un bonito paisaje, simplemente es algo como esta famosa frase que conocemos todos: "Una imagen vale mas que mil palabras"  no me gustan los números, o la ciencia, aunque sea una buena estudiante, mi atención se basa mas en.. La literatura, el arte de escribir, y de expresarse a través de una obra.
Pienso que mi amor por este arte, viene de mi madre, a quien siempre vi escribiendo.
Me considero una persona divertida, esa chica que grita, que ríe como loca, que se viste como quiere.. si ves todo eso junto.. si, soy yo. Me gusta ayudar a las personas, me hace feliz, pienso que mucho mas de lo que son ellos al recibir ayuda, me gusta ver a las personas felices, incluso cuando ni yo misma lo soy, ah! otra cosa antes de terminar, al inicio solo escribía cuando me sentía triste, ahora cuando la inspiración venga, en cualquier momento, crean me, estar en una playa sin un papel y lápiz... es toda una tortura.

creo que para terminar, y hacer un resumen, Soy una persona callada, gritona, tímida, extrovertida, amorosa, odiosa, expresiva, a veces malgeniada, chistosa, también aburrida, ya que me gusta hablar mucho y a veces hablo hasta de 3 temas a la vez, y pocas personas me entienden.(solo lo hago con personas en confianza, como ya dije suelo ser muy callada._.) se 3 idiomas, español, ingles e italiano. con sueños y metas que espero se puedan cumplir, como el de ser una escritora y que algú día me digne a publicar mis escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario