jueves, 24 de abril de 2014

Reto ¡Yo Escribo! (2)

Continuo con el reto de ¡Yo Escribo!

Segunda pregunta:¿Cuál fue tu primera historia?
Mi primera historia, fue "Mi pasado, tu presente"
    Fue una historia que comence cuando tenia 13 años, que dure un año para terminarla, constaba de 36 capitulos. demore tanto porque tenia clases, y solo tenia tiempo de escribir en horas libres, lastimosamente la escribi en una libreta que perdi cuando me mude.
pero basicamente la historia trataba sobre
Una mujer llamada Isabella, que como todos los dias iba por su cafe a la cafeteria del primer piso del edificio donde trabajaba, pero que una mañana ve entrar alguien a quien tenia aproximadamente 10 años que no veia, y que fue su amor platonico de la secundaria, la historia va en que ella vuelve a hablar con él y empiezan a tomar de nuevo su amistad, esta vez sin los locos sentimientos de Isabella por Andrés, pero esta vez quien tiene los locos sentimientos es Andrés, que encuentra a Isabella despues de tanto tiempo mas hermosa que nunca. Pero Isabella tiene una relacion con alguien mas, asi que Andrés debe tomar la desicion de luchar por Isabella, o vivir con sus sentimientos. es una historia muy entretenida, en donde despues de 10 años los papeles se intercambian.
Isabella trabajaba en el edificio donde el dueño es su padre, que pensaba dejarle a cargo a ella cuando se retirara.
Andres habia logrado lo que queria y era dueño de una de las mejores empresas en tegnologia, que casualmente uno de sus edificios estaba ubicado muy cerca de donde trabajaba Isabella.
la mañana que se encontraron, apenas se reconocieron surgieron emociones, sentimientos, pensamientos que estaban ocultados en cada uno, y que con un abrazo se dijeron lo que con sus bocas no hicieron.

«-- Isabella podria tener mas o menos este aspecto
y Andrés podria tener este aspecto --»










Con esto me despido, y pronto vendre con la 3ra pregunta! 
        Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario