jueves, 17 de abril de 2014

Sras. Garnett


Holaaa, queridos lectores!
hoy hablare sobre las "Sras. Garnett" pero, ¿Quienes son? 

Con esta entrada pretendo hablar exclusivamente de ello. 


"Esta imagen representa la unión que existe entre el grupo gracias al libro DMAV, las banderas son el símbolo de cada Sra Garnet en el mundo que traspasa las fronteras para convertirse no solo en una amiga mas sino una hermana"


Bueno contestare la primera pregunta ¿Quienes somos?
   Somos un grupo de mujeres de todo el mundo, que hemos leído la trilogía "Dulces Mentiras Verdades Amargas" Escrita por Lily Perozo. Pero ¿Por qué llamarnos Sras. Garnett? Muy sencillo, los protagonistas de esta entrega, nos tienen.. Enamoradas. Pero claro, como no, si la culpable es Lily Perozo, por hacer semejantes personajes, y que mejor manera de afirmar lo que digo, ustedes también se enamorarían si los personajes que te describen es mas o menos así:

Es una historia que te atrapa de principio a fin (Aunque aun no tengamos el tan esperado 3er libro de esta trilogía, por cuestiones que entendemos perfectamente Aunque nos comamos las uñas con la espera somos muy pacientes...)

Pero el punto de este articulo, es hablar de NOSOTRAS, si, nosotras, las fieles seguidoras de Lily Perozo, las Sras. Garnett.
¿Cual fue la razón por la cual se creo el grupo?

 Sinceramente, yo no lo se, porque no fui yo quien lo creo, pero esta claro que fue para tener en un mismo lugar a estas locas enamoradas, que somos nosotras, juntas.. ya que ¿Quien mas podría entendernos, sino aquellas que también habían leído el libro? así que las razones son obvias. 

"Sras. Garnett" no es una "Fandom" cualquiera, no señores, nosotras no somos normales, somos mas que un grupo, somos una FAMILIA, Que cada día se van uniendo mas y mas, de distintas partes del mundo, y que sin conocernos, nos queremos, además que este grupo cuenta con la coparticipación activa de la misma autora en el grupo, lo que nos permite ser mas unidas, somos como Hermanas. 


¿Por qué estoy orgullosa de hacer parte de este grupo? 
Como ya lo había mencionado en el grupo, este grupo no es solo el lugar donde das información sobre el libro, hablan de los personajes, y ya. No, somos mas que eso, somos amigas charlando de este libro, somos personas que nos ayudamos las unas a las otras, somos personas que opinamos, reímos, lloramos, nos mordemos las uñas , donde además nuestra queridisima autora nos mantiene al tanto de la tan esperada fecha por la tercera entrega de DMAV, y si, nuestra queridisima autora interactúa con nosotras como una mas de su familia, como una amiga, una hermana. yo en lo personal agradezco a Lily por haber iniciado a escribir, y pienso que ni ella misma pensó que luego de escribir esto haría que las seguidoras se hicieran tan unidas, pero creo que en eso también ha tenido que ver la espera, ya que mientras esperamos no abandonamos el grupo, sino que hablamos entre nosotras, y no solo del grupo, sino sobre noticias sobre nosotras, un acontecimiento, si necesitamos ayuda con algo en particular, y hacemos lo posible por ayudarnos las unas a las otras como podemos, a eso me refiero estamos Unidas. 
 Y para recalcar lo que yo digo.. aquí les dejo lo que mis hermanas tienen para decir sobre este grupo

"Me encanta que también otras compartan el amor que les tengo a los Garnett , y el libro la verdad ame todo pero en especial en Revelaciones donde Samuel le canta a Rachell, creo que todas deberiamos vivir un momento de estos en nuestras vidas, y para unirme al grupo no lo se, la verdad poder apoyar a Lily la verdad"
Dayi P. 
"Iinicialmente me uni a este grupo por obtener más información sobre los libros,adelantos,vídeos,etc.....pero finalmente encontré un grupo lleno de grandes personas,alegres y simpáticas! Donde siempre hay un hueco para felicitar a todas en sus éxitos y apoyarnos en momentos delicados,como el conflicto chileno o el reciente incendio,lo que más me apasiona es que me encuentro como en casa,entre amigas a pesar de que somos extrañas de todas partes del mundo! Y por supuesto el hecho de que Lily Perozo sea una parte activa de este grupo ya que no es normal que una autora interactue tan directamente con sus lectoras y se nota que lo hace de corazón,eso es admirable, Asi que yo que me declaro una sra.Garnett de alma y corazón y que además he tenido la suerte de poder compartir con todas vosotras en nacimiento de mi pequeña,estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo y seguiremos aquí por los siglos de los siglos!!!"
Fatima N.
"Yo me uní en primer lugar para saber un poco más del libro y las opiniones de las otras lectoras, luego me di cuenta que cada vez que alguien colocaba alguna opinión o decía algo referente al libro todas opinaban como si estuviéramos juntas o en una conversación tomándonos un traguito, como lo más natural del mundo, y así me di cuenta de que es como si todas fuéramos amigas desde hace mucho tiempo, es por eso que me gusta tanto este grupo, porque cuando necesito algo de aliento o algo que me saque de mi mundo, tengo a esta hermosa familia que siempre está aquí cuando la necesito. También conocer a alguien como Lily Tattys Perozo, ya que nunca en mi vida me imagine conocer a la autora de un excelente libro y conocer a la hermosa persona que hay detrás de el, una persona simpática, inteligente y que a pesar que nosotros la cateteamos siempre, nos tiene un cariño y una paciencia enorme, siento como si fuera una amiga más en mi vida, te adoro.
Y además, por que adoran a mi pequeña señorita Garnett y ella también adora a todas sus tías!!!! Las quiero a montones. "
Carolina C.
En lo personal, esto que dijo Carolina C. fue uno de mis comentarios favoritos, a ver, a ¿Quien no le hace feliz ser tía? ademas que ella expreso todo lo que dije antes, ¿lo ven?, estamos conectadas.
"Lo que más me encanta de este maravilloso grupo es que constantemente nos tienen al dia con foto nuevas de los bellos Garnett...y además que nos informa sobre el proceso del el ultimo libro tan anhelado de Lily Perozo que espero pronto leer!"
Hellen T.
 En conclusión, somos una gran familia, que nos queremos mucho, y que tenemos un gran cariño la una por la otra, donde podemos reír y llorar juntas, porque siempre encontraremos apoyo, así que para concluir quiero invitar a todos aquellos que no se han leído Dulces Mentiras Amargas Verdades de Lily Perozo, a que lo hagan, y pueden encontrar mas información aquí y que se animen a ser una mas de nosotras, una hermana, amiga, a un hogar donde encontraras una familia que te espera con los brazos abiertos.. un lugar donde las únicas peleas que se crean son por quien se queda con quien de nuestros encantadores hombres Garnett, y si ya te leíste el libro y no tenias ni idea sobre este grupo y quieres pelear charlar, platicar, compartir junto con nosotras puedes hacerlo haciendo click AQUI.

Hasta la próxima, queridos lectores!



2 comentarios:

  1. Giselle, te quedó magnifico, muchas gracias por crearle un espacio a esta alocada familia en el blog, se me aguaraparon los ojos como decimos los venezolanos. Me encantó. Gracias, gracias a cada miembro de este hermoso grupo por hacer de un sitio web, algo tan bonito, por tanto cariño y tanto apoyo, no por mi sino por cada una, todas nos apoyamos y nos unimos en un lugar donde no sólo se habla de una historia de ficción sino que también de alegrías personales y tragedias nacionales. Todas lloramos o nos emocionamos porque aún en la distancia hemos llegado a ser hermanas, tanto que adoro a mis sobrinas, esas que han llegado al mundo en medio de esta hermosa ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es con mucho cariño, eres de mis escritoras favoritas, y agradezco que hayas tomado de tu tiempo para leer esta pequeña entrada que he hecho, de algo en lo que me siento que hago parte, un beso Lily!

      Eliminar