Una generacion de fandoms

¿Fandom? Para quienes no conocen este termino, se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular. así de sencillo, corto y sencillo y fácil de entender, pero ¿cual es la verdadera polémica? que en estos últimos meses, tal vez años, ha crecido el numero de fandoms, en manera literaria, haciéndose cada vez mas grande y mas grande, ya que muchos cada día se unen a su respectiva fandom, ya sea antes o después de leer un libro.
¿Peligroso? Tal vez, ¿por qué? Se dice, que muchas personas están tan involucradas en leer, que ya no tiene vida social.. y como una vez leí "Leer me transporta a un lugar fuera de esta triste realidad" así que, para muchos esto es una vía de escape, y las fandoms, esa familia, y esos amigos que tienen los mismos gustos, el mismo pensar, y con quienes es divertido compartir lo que piensas a cerca de aquello a lo que son aficionados. Un problema de esto, es que la mayoría de esas personas que son nuestra familia literaria no viven relativa mente cerca, muy pocos tienen esa suerte, lo cual volvemos al problema, la vida social, pero hasta que una persona, no te discrimine en vez de ayudarte, este problema seguirá existiendo, ya que como lo vemos.. leer es una forma de escape, leer nos mantiene con vida, leer nos llena de emociones, leer nos hace llorar, reír, preocupar, leer nos hace.. Nosotros. 
Lo que me parece muy triste, es que muchas personas te discriminen por tu pasión a la lectura, lo cual no debería ser así, por eso a mi, en lo personal me hace muy feliz, que haya personas apasionadas a este estilo de vida, que no se averguenze de ello, y que tenga el apoyo de esas fandom families. ya que son personas que nos aceptan, y llegan a querernos, sin importarles nuestro aspecto físico, nuestra manera de escribir, de hablar, ni nada, sino que te aceptan tal y como eres.

Y que esta gran generación de fandoms, siga creciendo...

                                                                                                        Arrivederci!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clasicos de la literatura.

Clasicos de la literatura.